jueves, 17 de abril de 2008

Pintando...

Desde el día 17 de Marzo estoy en casa con neumonía.
4 días con fiebre, el resto, como si no tuviera nada.
Me he dedicado a hacer en casa lo que realmente quiero y a lo que me dedicaré de lleno en el futuro.
Pintar y pintar...
Desde que me levanto hasta las 9 de la noche pinto.
Hemos acabado el cuadro donde sale Agnes la sucia, que es un chico con un gran tupé, le hemos colocado un muñeco de ventrílocuo al cual domina en cuerpo y alma, un conejo en el hombro que le susurra, un libro de una extraña hermandad masona en su mano, flotando a su izquierda un cáliz brillante de oro, y detrás de él, el Stardust de las Vegas...
¿Que significa este cuadro??
Que cada uno saque de él su conclusión.

También hemos empezado el cuadro donde sale nuestro amigo Alfredo, que es un chico que estudió con Michi grabado hace 8 años. Nos hicimos muy muy amigos durante un año, luego dejamos de vernos, perdimos el contacto. Hace unos meses le hemos vuelto a ver, y le hemos pintado. En el cuadro aparece como un señor al cual le brota de un estigma en su mano derecha un gran chorro de sangre que llena una copa que sujeta un mono. Con el índice de su mano izquierda señala la página de un libro que flota en el aire abierto...
Este cuadro ha cambiado mucho desde que lo empezamos, y es que en un principio la copa flotaba, no había mono... pero no me convencía la imagen, le faltaba algo...
El mono le da lo que le falta. Además, el mono es como "Marisol" una mona que tenia hace muchos años la prima Marta, un prima de mi padre.
Detrás de Alfredo, hay una cortina, y a la izquierda detrás de la cortina, un paisaje con un toque Holandés.
Ahora mismo, pensamos que este cuadro es de los que más nos gusta.

1 comentario:

nuria ruiz de viñaspre dijo...

cuando vuelves bandido??
me encanta verte en acción, tan salvaje como tus cuadros
besos antiguos de S. y míos