martes, 29 de abril de 2008

lunes y martes, bombillas, uñas y adolescentes

El lunes compramos bombillas que teníamos fundidas en el salón.
Lo de cambiar bombillas es como cortarte las uñas.
Y es que no hay cosa que me dé mas pereza que desmontar una lámpara, mirar el voltaje, bajar a comprarlas, ponerlas, y volver a montarla. Siempre lo dejamos para mañana...
Con las uñas me pasa parecido, cuando me quito los calcetines para acostarme, me acuerdo que tengo que cortarlas pero no tengo ganas en ese momento y lo dejo para mañana.
Con las uñas de las manos es distinto. Me gusta llevarlas un poco mas largas de lo normal porque me parecen muy bonitas, aunque todos me digan que son horrorosas. y que no sé cortarlas. Es que las uñas de las manos me encantan imperfectas.

Cambiamos las bombillas ya que venía a casa Roberta Marrero a hacerse unas fotos porque la queremos pintar en un cuadro. Apareció puntual, con la ropa que le sugerimos, y todo lo que necesitaba. Estaba muy guapa, y cuando se puso lo que se trajo, mucho más. No le conocíamos demasiado, pero nos cayó muy bien. Es Canaria, y yo viví cuatro años en Canarias, hablamos sobre ello, y contó lo que yo siempre cuento, que allí, en los 70-80 vendían muchas cosas que en la península no, cosas como el Kinder sorpresa, o el 7-up, que aquí llegaron mucho después.
Posó muy bien. Le había enseñado un boceto del cuadro y no hizo falta explicarle mucho más, le hicimos como 15 fotos, y luego una todos con ella, que es algo que nos gusta hacer siempre con la gente que posa, y siempre se nos olvida.
Le preguntamos sobre cuando pinchó en el baile de la Rosa, que debe estar ya harta de que le pregunten, y nos contó que los Grimaldi son muy educados y simpáticos, muy a tener en cuenta...


Cuando se fué, nos entró hambre y fuimos al VIPS que tenemos enfrente de casa a cenar, teníamos un vale de 2X1 así que cenamos mucho. Luego jugué un rato con la nintendo, y nos acostamos.

Pasé la noche fatal por tanta cena, soñé con Víctor Sandoval, que es un presentador de televisión. A Víctor le conocí hace muchos años. Por aquella época, él cantaba canciones que le componía Nacho Canut, y yo era diseñador de moda, y le hice alguna cosa de ropa para un concierto en la sala Morocco. El sueño iba sobre otra cosa que no tiene nada que ver con nuestro pasado. Me desperté, eran las 6, ya no puede dormir más.

Así que ayer martes, pasé un día destrozado.
Me acabé de leer el libro sobre la vida y obra de Andy Warhol, me encantó el libro, desconocía de él muchas cosas . Y ahora soy super fan.
Fuí al gimnasio.
Me escribí mucho con Roberto, que estamos recuperando los 5 años que no nos hemos visto. Y las cosas como sean, me cae muy bien y me río mucho con lo que me cuenta, o o cómo me las cuenta.
Por la tarde fuimos a ver a Carmen que es una de nuestras mejores amigas, y tiene una tienda de ropa, SUPREME, le hacemos muchos trabajos de diseño. Ayer fuimos a visitarle por gusto, y Luisjo se compró una camiseta de Commes des garçons.
Aprovechamos que estábamos en el centro para ir a cenar a un japonés, que hacía mucho que no íbamos. Nos acompañó Rut, la hermana de Rubén, que andaba por allí cerca.
Rut me pone un poco nervioso. Habla muy alto, y como las adolescentes, con jerga enrollada. Es una chica que podría estar a un paso de molar mucho o a un paso de de todo lo contrario.
Y es que a Rut, se le podría educar, enseñarle cosas distintas a las que les gustan a los adolescentes, pero que quieres que te diga, me da pereza, tanto como cambiar una bombilla, o cortarme las uñas...

Y es que no hay cosa que me de mas pereza que cambiar una bombilla, cortarme las uñas,
o educar a un adolescente...
así es la vida

1 comentario:

Anónimo dijo...

exacto! no puede haber nada que de mas pereza que cortarse las uñas, aunque eso que viene luego, limartelas y dejarlas en una linea curva casi perfecta me encanta.
de pequeños a mi hermano y a mi nos castigaban cortandonos las uñas, como a los animales.
pasar un buen puente, pareja de tres.
MUA! y gracias ;)