jueves, 24 de abril de 2008

23 abril de vuelta a todo

Hoy he vuelto a trabajar...
no tengo mucho que contar, solo que al salir de la ducha por la mañana, en vez de ponerme el mono blanco que uso para pintar, me vestí con ropa para salir a la calle.
Antes de irme, me despedí de los perros, y cuando salía por la puerta me acordé del mono que me ha estado acompañando todo este mes, no quise guardarlo en el armario, porque me daba pena.
Tengo la teoría de que todo lo que te acompaña en un momento de tu vida, toma parte de tí, y este mono que he llevado puesto tanto tiempo, se había empapado bien de mí. Durante el día de pronto me acordaba de él, y cuando volví a casa fuí corriendo a verlo. Y ahí sigue con sus bolsillos llenos de todo lo que le metía, papeles de caramelos, de chicles, orquillas del pelo, algún resto de sobre de cromos de pressing catch, alguna pieza perdida de algo que no se ni que es pero que acabó ahí, a lo mejor algún trozo de juguete de un kinder sorpresa, y un trozo de madera, por si pienso algo que me da mal rollo, tocarlo...

Por lo demás, estuve haciendo un boceto nuevo, para un cuadro pequeño que no se si haremos o no... Es un cuadro con cosas típicas de nuestros cuadros, un cuervo, una flecha, una carta, no será un cuadro precioso, pero por lo menos, no dejamos de pintar.
También escribí a Roberta Marrero para quedar el lunes y hacerle la foto.
Revisé una carpeta que guardamos los bocetos, y encontré muchos que son muy bonitos y no hemos encontrado la persona para él.

No hay comentarios: