miércoles, 23 de abril de 2008

Lunes tonto

El lunes fue un día tonto.
No hice nada, no tenía ganas de nada. Estuve pintando un poco y poco más.
Estoy un poco depre, o no se qué, por Rubén, por lo de su trabajo.
Luego por la tarde me llamó la Peque que es una compañera de Anaya y me preguntó que cuando voy a volver, que hay mucho trabajo. Le dije que pronto, y que si podía trabajar Rubén con nosotros y me dijo que si.
El martes, pinté por la mañana, por la tarde fuí al médico y me dieron el alta...
Quedé con Luisjo por el centro, y fuimos a Panta Rhei y me compré un libro sobre Daniel Martín Díaz, que es un pintor que nos encanta y del que esperamos pronto tener alguna obra suya.
Luego pasamos por "La Santa", que es otra librería más dedicada al hip hop, aunque tienen mucho de arte "Low Brow" y nos compramos un libro de Marion Peck, que es otra pintora que nos encanta y nos tiene en favoritos en su myspace.
También fuimos a "MUJI" que es una tienda japonesa que hemos visitado en Londres y París y en navidad la abrieron en Madrid, nos encanta, porque siempre hay cosas que comprar. Me compré un sacapuntas, un tubo para meter gel, un botecito para meter perfume, una especie de cepillo para dar masajes en el pelo, un estuche para meter todo esto, un archivador para meter las postales que compramos en los museos...
En resumen, pasamos la tarde como nos gusta, consumiendo. Y es que es una de las cosas que más placer nos da.
En casa buscamos en internet obra de Daniel Martín Diaz y encontramos cosas a buen precio. Así que creo que vamos a comprar algo.
Tambien estuve acabando el boceto para "Roberta Marrero", y está quedando muy bonito, esperamos quedar con ella la semana que viene para hacerle la foto.
Rubén estuvo pintando el mono en el cuadro de Alfredo hasta tarde.
Me acosté y me tomé media dormidina.

No hay comentarios: