lunes, 21 de abril de 2008

Fin de semana lluvioso

Este fin de semana, he estado muy feliz.
Nos fuimos a Candeleda Luisjo y yo el jueves por la tarde, llovia muchísimo, nos compramos para llevar una pizza. El señor que las hace me está empezando a dar un poco de asco... no se si volveremos...
Nos levantamos allí y fuimos al pueblo a hacer la compra, luego en casa, me puse a tallar un linoleo nuevo que se inventó Luisjo, donde aparece una especie de diablo, el logo de Shell y el logo de "Brillo" que usó Andy Warhol para hacer unas cajas serigrafiadas, que no eran cajas sino bloques de madera maciza.
No paró de llover en todo el día, a mi me encanta la lluvia, y más aún en época de sequía.
No pude salir casi nada a la calle, pero me gustan mucho los días lluviosos de primavera, ver el paisaje por la ventana... es que me recuerda a la casa de mi abuela, cuando era pequeño, me podía pasar horas mirando por la ventana la lluvia.
Por la noche fuimos al pueblo a recoger a Rubén y cenamos. Luisjo hizo por primera vez una tortilla de patatas... le salió muy buena, yo le ayudé.
Vimos una pelicula, "Gloria" de John Cassavetes, Rubén la durmió. Nos encantó, bueno, a Luisjo el niño protagonista le daba un poco de mal rollo, es de esos niños que parecen señores reducidos.
El Sábado, Ru pintó el cuadro de Alfredo, el paisaje, quedó muy bonito, muy limpio, y yo estuve imprimiendo el linóleo del diablo, también quedó muy bonito, luisjo me ayudó.
Y así pasamos el día.
Por la noche vimos una película de Darío Argento, "Insomnio" muy chula, de misterio rozando el terror...
Y el domingo, Rubén pintó, yo estuve haciendo bocetos de cuadros nuevos para nuestro amigo Diego (Lince) y para Roberta Marrero. Pueden ser cuadros muy bonitos, me faltan un par de detalles solo.
Por la tarde fuimos a ver un enjambre de abejas que hay en el jardín de los padres de Rub y luego vinieron a tomar un café a casa., el enjambre no, solo vinieros los padres de Rub.
Volvimos a madrid, compramos en una gasolinera un muñeco de Caramelos PEZ que me faltaba de BEE MOVIE. Luego me enfadé, bueno, me puse triste, bueno, no se, por el tema de siempre, porque Rub quiere dejarse el trabajo, pero no hace nada por dejarselo.
En fin,
que fué un fin de semana muy lluvioso, y muy fructífero.


1 comentario:

beatus_ille dijo...

Pues sí, muy fructífero, y qué bueno. Estoy deseando ver las serigrafías de shell

besitos!!!

mañana te llamo