lunes, 28 de abril de 2008

Vuélvete underground

Este fin de semana, Luisjo se fué a Asturias a visitar a sus padres, Rubén y yo nos íbamos a ir al pueblo, pero un amigo nuestro que se llama Josephine organizaba una fiesta que se llama "Vuélvete Underground" así que decidimos salir el viernes y dejar el pueblo para el Sábado.
Quedamos con Alfredo y María y Ester, y Moncho y Paula en La flor de Gredos, que es un bar como de viejos que está en Malasaña y que nos enseñó Alfredo. Allí cenamos y bebimos.
Cuando estábamos yendo en taxi al bar, le comentaba a Rubén que qué rabia me da ser tan tímido y tan callado que parezco tonto a veces. Rub dice que no soy tímido, y yo digo que sí.
Recuerdo cuando nos entrevistaron varias veces para la televisión hace unos 3 años, yo me quedaba bloqueado, no me salía la voz. Eso es ser tímido, no?? y cuando hablaba, me salían cosas que no quería decir, risas histéricas o comentarios raros... menos mal que luego en la tele no salía ni la mitad de las cosas raras que decíamos.
Otra vez que me entrevistaron por la radio, Luisjo antes de formar parte de Rubenimichi se hizo pasar por mí.



Otra vez, en una entrevista en que nos ponían copas para beber en un programa que se llamaba "Básico" me puse tan ciego por el alcohol y los 2 lexatines que me tomé que me dió por hablar de dinero, hasta tal punto que nos dijo el entrevistador en un intermedio, que quedaba un poco mal... pero es que nos hacía preguntas raras como: ¿a quién no pintaríais nunca en la vida? y decíamos que si nos pagan bien... todo tiene un precio! jajaja a nosotros nos encanta el rollo de Andy Warhol, que decía que él era un artista, pero un artista de los negocios...
en fin...
Y bueno, la noche del viernes, no me dió por hablar de dinero, pero no paré de hablar... y de beber
En la fiesta estuvimos con un tal FadFix, Diego Lince, y con Tolo, y con Aarón.
Aarón es un chico muy guapo y muy simpático y uno de los primeros que fotografiamos para nuestros cuadros nuevos. Y además es de esas personas que te gusta encontrarte en los sitios porque... bueno no se por qué, pero me gusta verle.
Nos encontramos con Roberto, antiguo roberto-niza, que durante años fuimos muy muy amigos, para mí un hermano y de pronto dejamos de serlo. El viernes nos vimos y hablamos, y parecía que no hubiese pasado el tiempo, y lo pasamos muy bien con él. Tengo que reconocer que he soñado con él durante este tiempo de separación, y a él le ha pasado lo mismo con nosotros. Me alegró el reencuentro.
Y al final de la noche fuimos todos a un bar por la mañana.
Recuerdos buenos de la noche: Aarón que le tenemos mucho cariño, Tolo que me encanta, Alf y maría como siempre y Roberto el reencuentro.
Lo malo de la noche: La resaca del día siguiente. Perder el sábado.
El sábado nos quedamos en Madrid, estábamos muy cansados. A Luisjo le dió un poco de pena no haber salido con nosotros, pero ya saldremos otro dia.
El domingo Rubén trabajó conmigo cosas con Ilustrator y ordenamos la casa.
Llegó Luisjo de Asturias, nos trajo un regalo, un juego de magia para la Nintendo de Rubén, pero todos sabemos que el que de pequeño quería ser mago era yo...
Nos fuimos al cine y nos tomamos un bocata, vimos "Retratos del más allá". Una peli mas de terror japonés, esta vez toma el tema de las fotos con espíritus... Nos gustó porque tiene un par de sustos y eso mola. Esta mañana, me levanté muy temprano para irme pronto a trabajar y no quedarme solo en casa, y es que aún tengo un poco de miedo.

No hay comentarios: