lunes, 5 de mayo de 2008

2 de mayo y amigos nuevos o recuperados

El puente del 2 de Mayo nos fuimos a Candeleda.
Nos dedicamos a cuidar el jardín y poco más.
Por las noches vimos películas, 3 de terror, "Aquella casa al lado del cementerio" que es buenísima, "Renegados del diablo" dirigida por Rob Zombi, que era un coñazo, y "apartamento 1303" que es la típica japonesa de terror, a mí me gustó mucho, a Luisjo regular y Rubén no la vio porque estaba trabajando con planos.

El domingo cuando volvimos, oímos un mensaje de una amiga en el contestador, Era Carol, una amiga de hace unos 8 años, la conocimos en la sala Maravillas en Malasaña, hace como 7 que no quedamos con ella, y nos dejó un mensaje diciéndonos que quiere vernos, y que nos quiere.

Hace 3 meses, me quejaba porque no teníamos amigos, de Enero a hoy, no se por que extraña razón de pronto nos llaman amigos que hacía años que no veíamos o que dábamos por perdidos.
Una vez más, las energías del universo se juntan para ayudarme!!!

Yo estoy encantado, pues me encanta que de pronto se acuerden de nosotros, y me encanta ir a un concierto en grupo o recibir visitas en el pueblo.
Y le digo a Luisjo, que voy a hacer una lista de amigos que tenemos, y Luisjo se rie porque dice que me encanta hacer listas, y nos reímos más cuando leímos que a Andy Warhol le gustaba hacer listas.
Pues allá voy con la mía.

Alfredo y María. no nos veíamos desde 8 años
Moncho. no nos veíamos desde 8 años
Roberto Uke. no nos veíamos desde 5 años
Víctor. no le vemos desde 8 años y nos llamó en abril
Carol. no quedamos desde hace 8 años y nos llamó el sábado
Begoña. por lo menos 15 años!! y nos vimos en diciembre.
Josephine. NUEVO! creo que vamos a ser muy amigos
Diego (Lince). NUEVO! me gusta verle cuando salimos.
Aarón. SEMINUEVO!. me gustaría ser más amigos

Y hoy no tengo mucho más que contar, o simplemente, no tengo ganas.

No hay comentarios: