viernes, 9 de mayo de 2008

El outlet no es ropa de pobre...

Miércoles 7 de Mayo.

Fuimos al outlet de Carmen de Supreme. No compramos nada, ya que lo que nos gusta ya lo tenemos.
Además, yo ahora quiero ir vestido como un pobre, y eso es muy difícil de conseguir., No puedes intentar parecer pobre por comprarte la ropa en Outlets...
Es ridículo.
La ropa de pobre no es de hace dos temporadas. Es otra cosa...

Porque para parecer un pobre con mentalidad de rico tienes que saber elegir muy bien la ropa.
A mi lo que me gusta es ser otras cosas que no soy.
De pequeño me disfrazaba mucho con cosas que teníamos en casa, salía, llamaba a la puerta, y me tiraba horas así.

Después del outlet fuimos andando hasta Serrano, que pilla cerca de casa.
Me quiero comprar unos zapatos.
Quiero unos zapatos de los que la gente llama "BUENOS", si, de piel de la buena y diseño clásico que no pase de moda. Porque así los tendré muchos años, e irán envejeciendo y haciéndose cada vez más cómodos.
Y es no hay nada como un par de zapatos viejos, por lo cómodos que son.
Pero no los encontré, porque en el fondo no se ni lo que quiero.

La ropa más chula de pobre es la que han llevado puesta mucho tiempo los ricos.

También me gustan mucho los ricos que ya no son tan ricos pero no quieren que se note...
Explico: Una tía mía en los 70 tenía mucha ropa de Channel, Christian Dior, en los 80, la seguía teniendo y cuando más me gustaba, era en los 90 cuando aún se la ponía .

Nos acostamos pronto, estábamos cansados.

El Jueves. 8 de Mayo.

Fuimos a SUBAQUATICA, a la expo del 8 aniversario, donde participábamos con una postal serigrafiada.

Una amiga nuestra que estaba allí, María, iba con una niña de 9 meses. Era su hija, o sea, que ella ya no es tan amiga, porque no sabíamos nada de su niña. Y cuando una amiga se queda embarazada y pare, eso se sabe...

Volvimos a casa.
y nos acostamos a leer.

No hay comentarios: