miércoles, 7 de mayo de 2008

7 de Mayo. Concierto y olores


Ayer quedamos con Alfredo y Maria, los Cocoars y le dimos a María sus regalos de cumpleaños.
Fuimos con ellos a ver un concierto de Hidrogenesse, pero antes quedamos con Josephine... en Stop Madrid, un bar de la calle Hortaleza que se toma vino, cerveza o lo que quieras, pero la gente toma mucho más de eso que otras cosas.
Te ponen unas aceitunas muy verdes y un poco amargas. Me encantan las aceitunas., aunque sean amargas.
La cerveza no me gusta, demasiado amarga, pero me la tomo cuando quedamos por las tardes, porque un whisky es demasiado y además me gusta aún menos que la cerveza.
El vino tampoco me gusta, bueno, el color me encanta sobre todo cuando parece sangre.
La sangre me gusta, pero solo en pintura, en vivo me da mucho asco. Y además huele mal, huele a hierro, o a llaves sudadas en la mano, y el olor de las llaves y las llaves en general me dan mucho asco.
También me pasa con las monedas, huelen tan mal como las llaves. Las monedas no me gustan nada, sin embargo el dinero me encanta.
El dinero no huele, las monedas si.
Además, me encanta la riqueza, la riqueza no huele, o si huele, huele muy bien, a limpio, la pobreza huele mal.
Estuvimos cenando un Hot Dog en la calle Hortaleza, y luego fuimos a la Sala El Sol donde tocó Hidrogenesse, que creo que es uno de mis grupos favoritos. Y me encanta como son físicamente Genís y Carlos.Al acabar el concierto me encontré a un amigo de hace muchos años, 13 años, le pregunté por su novio y me dijo que hace dos años que no están juntos. Me sorprendió. Nos intercambiamos los mails, retomaremos esta amistad tambien??

Después fuimos a un bar en Chueca que se llama "Pause" y me tome una tónica, Rubén y Luisjo un Gin Tonic igual que Josephine y los Cocoars un ron con agua.

Nos fuimos a casa a la 1,30.
Al llegar a casa vimos un mail que nos envió SUBAQUATICA, este jueves inauguran la expo de las postales, como participamos haciendo una, este jueves saldremos un rato.
Los Cocoars no estarán porque se van a Cantabria..

He estado pensando sobre mi imagen y quiero llevar ya mi imagen de pobre.
Creo que es el momento de hacerme rico y parecer pobre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que sepas michi, que salir los martes y jueves ya es el acabose.
hombre! vosotros que sois gente decente de vuestras tareas y quehaceres.
muy a favor de la imagen de pobre.
la gente que es pobre por fuera luego, en la mayoria de los casos, es rica por dentro.
nada de dinero, que como decia mi abuela, el dinero es una cosa muy fea que hace infelices a las personas, además, ahora, con esto de los euros es mucho mas feo aún!