martes, 11 de noviembre de 2008

Mi vida, un tebeo...

Desde hace 4 años tengo un diario.
No es un blog, ni un fotolog ni nada de eso...
tampoco esta escrito en prosa,
y mucho menos en verso,
tan solo son unos garabatos
que convierten mi vida en tebeo.



Aquí os paso un vídeo que aunque no se ve nada,
sirve para hacerse una idea...




y unas fotos de los últimos cuatro días...




También tengo que comentar, que me ronda una idea por la cabeza...
Estoy leyendo un libro, las fábulas de Esopo...
y ahora no pienso más que en animales a mi alrededor hablando en verso...
robando uvas y comiendo queso...
en fin... que quiero dibujarlas...

Y ayer, encontré por casualidad...
a Carlos un amigo que hacía que no veía unos 15 años...
como pasa el tiempo...
en fin...

Y os dejo con una fábula de Esopo que me encanta,
y aún me gusta más cantada por Vainica Doble...

"En una alforja al hombro
llevo los vicios,
los ajenos delante,
detrás los míos"

hasta pronto!

1 comentario:

Anónimo dijo...

está chulísimo!!
joo ¿¿y nunca salgo yo????
: DD

bss