miércoles, 3 de octubre de 2007

Mis antepasados ilustres

A lo largo de mi vida, siempre alguna abuela, tia abuela, o bisabuela nos han recordado que Murillo es nuestro antepasado y también el último Virrey de Perú.
y además una de ellas añadia muy altiva: ¡Sí señor, síiii seeeeñor!

Pues ahí queda eso, y en mis genes también,
pues pintar me gusta, y mandar mucho más!
¡sí señor, síiii señor!

y con esto, inauguro mi blog

Bartolomé Esteban Murillo
1617-1682
Pintor






José de la Serna e Hinojosa
1770-1832
Último Virrey del Perú

3 comentarios:

beatus_ille dijo...

Wercome Apolio!!!


me alegra verte por aquí, sii seeñor!!
jajaja

bss

La esencia de la bergamota dijo...

Hola Michi, me alegra que mi blog haya sido útil para resolver vuestras dudas sobre la bergamota, yo me emociono con las cosas que me gustan y necesito hacerles estos pequeños homenajes.
Nada, sólo saludarte, inaugurar tu blog y decirte lo que supongo que ya sabes por Nuria, que te admiro muchísimo, desde que vi por primera vez vuestra página. Ya quisiera yo ser capaz de hacer todas esas cosas... yo tengo que conformarme con mis pequeñas obras de arte, esas que desde el momento en que nacen, empiezan a morir, como nosotros, que están tan vivas que solo pueden tener dos finales, o que alguien las devore y las disfrute o empiecen a descomponerse y acaben en el cubo de la basura. Me quedo con que provoquen placer y despierten todos nuestros sentidos. Nos vemos por estos mundos, o por los otros. Un besote

Anónimo dijo...

It is a powerful tool to help you 'pull together' the key search engine optimization points of each unit
and should be used with caution!

my web-site :: search engine optimization submission